Descargar twitter

La verdad es que me gusta creer en los horóscopos, bueno, me gusta el día que me dice algo favorable, supongo que como a todo el mundo.
No sé si será esto, nuestro horóscopo, que es el mismo, lo que nos da tanta afinidad, pero puede ser un buen punto de partida.
 
Me “enchufaron” un nuevo proyecto en el curro y éste, se desarrollaba en Madrid, así que para allá me fui yo. Si alguien me hubiese dicho que luego me inventaría temas imaginarios para poder ir más a menudo, no me lo hubiese creído, no por nada, sino por lo que me cuesta enfrentarme a temas nuevos y, sobretodo, a gente nueva. Jamás le podré agradecer a mi Jefe lo suficiente el haberme cargado ese muerto que nadie quería.
Creo que la simpatía fue recíproca desde la primera vez que Twitter en español registrarse vimos, aunque ambas nos creamos una idea un poco diferente de la realidad de la otra.
La primera noche que nos encontramos a solas tras la jornada laboral, ella se ofreció a llevarme a hacer turismo por Madrid. Aún no habíamos caminado ni una calle, cuándo empezamos a abrir nuestros corazones. Todavía bastante recatadas, comenzamos a hablar de nuestras vidas, y creo que ambas nos vimos reflejadas en la Twitter.
La impresión que da ella, es de mujer fuerte, lanzada, valiente, capaz de comerse el mundo. Solamente cuándo la conoces ya bastante bien, en ocasiones ves un atisbo de su timidez auténtica cuándo esboza cierta sonrisa y baja los ojos a la vez (¿a que sí Mayuski?). Como tantas y tantas personas, tiene tras de sí una historia de maltrato psicológico de la que, por suerte, pudo escapar a tiempo. Pobre necio, no sabe (o tal vez sí) lo que se ha Fuente.

 

Contacto

Zambo Facebook iniciar sesion

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode